Ladrones armados robaron $203 mil de una despensa

El asalto ocurrió el martes a la tarde en el barrio Villa Ceferino. La Policía ya investiga.

A cara descubierta y portando armas de fuego, tres delincuentes ingresaron a una despensa del barrio Villa Ceferino. Con total calma, uno de ellos agarró todo el dinero de la recaudación, mientras otro hacía de campana y el tercero vigilaba a los comerciantes.

El veloz robo ocurrió el martes 24, alrededor de las 18, en una despensa de Catriel al 900. En el interior había dos empleados, el propietario y su padre, cuando irrumpieron los tres ladrones armados.

Te puede interesar...

"Quédense tranquilos, que si no hacen nada raro, no va a pasar nada", les aseguró uno, a la vez que pasaba detrás del mostrador y guardó todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora y sobre otro sector. En total se alzaron con 203 mil pesos en efectivo.

Mientras guardaba el dinero, sus cómplices aguardaron uno en la puerta y otro cerca del mostrador y de las víctimas. Una vez con el botín, les dijeron que se quedaran tranquilos y no salieran.

Pasados unos minutos, el comerciante se asomó en la vereda pero ya no había nadie. Más tarde, se acercó hasta la Comisaría Tercera a radicar la denuncia, donde relató que ninguna de las cuatro personas sufrió heridas y que al momento del robo no había clientes.

Además, indicó que el comercio no cuenta con cámaras de seguridad y dijo desconocer a los asaltantes. Desde Policía se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que ordenó la búsqueda de cámaras cercanas para ayudar a la identificación de los autores. Por el momento, no hay pistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído