Ladrones cayeron in fraganti cuando robaban en una casa
Tres ladrones de Cutral Co cayeron in fraganti mientras robaban en una vivienda, al ser delatados por un llamado a la Policía. Tras violentar la puerta de ingreso, alcanzaron a tomar un equipo de música y una cámara fotográfica antes de ser demorados.
Según informaron desde la Policía, todo inició alrededor de las 19 del martes, cuando el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado que informaba de un presunto robo en curso en una vivienda de calle Matorras. Por este motivo, se dio intervención al personal de Comisaría 14, para chequear la información.
Fue así que los efectivos de la unidad se hicieron presentes en el lugar indicado, viendo al momento de su arribo un vehículo Fiat Duna color blanco estacionado sobre la vía pública, con una persona dentro al volante. Además, justo en ese momento, dos hombres salían de la vivienda señalada cargando distintos elementos y con intenciones de cargarlas en el auto.
Al interceptarlos, los sospechosos, que fueron vistos in fraganti, no opusieron resistencia a su identificación. Los efectivos pudieron constatar que la puerta de la vivienda mostraba signos de violencia y que los delincuentes habían logrado alzarse con un equipo de música y una cámara de fotos profesional.
Ante la evidencia que verificaba la situación de robo, los efectivos detuvieron a los hombres -de entre 30 y 31 años- y secuestraron el botín, trasladando todo a comisaría. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia y se convocó al propietario para informar de lo sucedido y hacer devolución de sus pertenencias.
Te puede interesar...









