El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana telo

Ladrones robaron en un conocido telo de Plaza Huincul

Ocurrió en el hotel alojamiento Susurros. Ingresaron a varias habitaciones, pero fueron sorprendidos por empleados del lugar. Huyeron con un televisor.

Ladrones robaron en un conocido hotel alojamiento de Plaza Huincul. Se llevaron un televisor, pero ingresaron también a otras habitaciones para engordar el botín. Sin embargo, fueron sorprendidos por empleados del telo y tuvieron que escapar.

Ocurrió en el albergue transitorio Susurros, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 17, donde ya hubo robos otros años, incluso a parejas que se encontraban en pleno acto sexual. En esta oportunidad, las víctimas del robo no fueron personas que se encontraban alojadas allí, sino el propio telo.

Te puede interesar...

En declaraciones brindadas a medios de la comarca petrolera, el comisario Martín Villegas explicó que el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, aproximadamente a las 22:45. "Personal policial se entrevista con un encargado del motel Susurros de Plaza Huincul en Ruta Provincial 17. Esta persona manifiesta que al ingresar a una de las habitaciones motel constató que autores ignorados, previo a ejercer violencia en una mampara que separa el motel de un terreno baldío, habían forzado la puerta de una de las habitaciones y sustrajeron un televisor LED de 29 pulgadas, marca Philips".

A su vez, el uniformado afirmó que los delincuentes "alcanzaron a ingresar a otras de las habitaciones, pero alertados por la presencia de los empleados del lugar se dieron a la fuga". En el telo había algunas parejas que, por suerte, no fueron interrumpidas por los ladrones, ya que solo ingresaron a dormitorios desocupados.

"No resultaron personas lesionadas y hasta el momento no hemos tenido algún resultado positivo en la búsqueda de los autores y de los elementos sustraídos", aseguró el comisario a medios locales.

Los ladrones fueron sorprendidos por empleados del telo y escaparon con un televisor de 29 pulgadas, marca Philips, a cuesta.

Según el encargado del lugar, los ladrones eran dos, quienes ingresaron al lugar tras saltaron un paredón, desde un terreno baldío. En el telo hay cámaras de seguridad, pero al parecer, no habrían estado funcionando en el momento del hecho. Los empleados los descubrieron adentro de una de las habitaciones y al gritar, los delincuentes salieron corriendo, no sin antes cargar el televisor que ya habían dejado listo para llevarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario