Lali Espósito le dice chau a El Trece

La actriz confirmó que no hará televisión en 2016.

Hace unos días, corrió el fuerte rumor de que Adrián Suar se había enojado con Lali Espósito al advertir que la actriz no le había dado prioridad a su personaje en Esperanza mía en el espectáculo del último programa de Showmatch. El hombre fuerte de la productora Pol-Ka también dijo que la morocha había priorizado su carrera como cantante.

Ahora, la misma actriz salió aclarar la polémica y de paso anunció que no hará televisión en 2016. Agregó que ya había arreglado con Suar para regresar a la pantalla chica en 2017.

En una entrevista con Desayuno americano, Lali explicó su situación laboral. "No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambió la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con Adrián de hacer televisión en algunos años", aseguró Lali. En cuanto a su prioridad por su carrera solista y su labor como actriz, contó: "La música es mi proyecto personal, arrancó mucho antes de que yo hiciera Esperanza. La tira es cierto que me dio un empujón, pero es imposible que yo no le haya dado prioridad", sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído