El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Lali

Lali Espósito le "robó" una participante al team Mau y Ricky

La cantante sorprendió a todos cuando presionó el botón rojo y salvó a la primera eliminada. Mirá el momento.

Este miércoles comenzaron las batallas en La Voz Argentina. El rating, como cada noche, acompañó al programa de canto que conduce Marley y tuvo picos de 22 durante toda la transmisión.

El jurado al fin cambió su vestuario y el escenario se transformó en un gran ring donde los participantes se disputan un lugar para continuar en el certamen más visto de la televisión argentina.

Te puede interesar...

Las nuevas reglas de esta etapa permiten el robo de un participante de otro team que haya sido eliminado en el duelo. Lali no perdió tiempo y le dio una nueva oportunidad a Margarita López quien no había sido elegida por los hermanos Montaner.

Margarita López se enfrentó a Luz Gaggi y a dúo interpretaron “Someone you loved”. Minutos antes de la decisión de Mau y Ricky, Lali destacó el trabajo de las jóvenes: “Me tuvieron hipnotizada. Son muy distintas vocalmente y sería muy difícil decidir con quién me quedaría”.

“Por un momento pensé que habían bajado la temperatura de los aires porque tenía un frío bárbaro, y me di cuenta que eran escalofríos por lo magistral que la batalla”, acotó Montaner sin arriesgar un resultado.

La Sole felicitó a ambas, sin decir por quién se inclinaría, y destacó que tuvieron mucha actitud arriba en el escenario.

“Yo estoy tan agradecido de haberlas puesto juntas porque ya toda argentina se dio cuenta del talento que tienen. También demostraron compañerismo y eso se nota. Pusieron el nombre del equipo Mau y Ricky muy alto”, comentaron los coaches de las participantes antes de tomar la decisión.

Mau y Ricky se abrazaron y argumentaron el por qué de la decisión. “Fue intuición del momento, pero con la esperanza de que ambas sigan en competencia porque ninguna merece irse”, lanzó el novio de Stefy Roitman para, acto seguido, comunicar que Luz seguía en competencia.

“La quiero un montón a Luz”, dijo emocionada Margarita tras la elección del jurado. Sin embargo, no esperaba que de un momento a otro fuera Lali quien presionara el botón rojo y la sumara a su team.

“Me muero, me muero Lali”, se escuchó a Margarita mientras se dirigía a saludar a su nueva coach. “Vos no te podés ir, vos te quedás en La Voz Argentina”, cerró la intérprete de “Boomerang”.

-> Mirá el momento del "robo" en La Voz:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario