Lali tras la polémica con Suar: "En el 2016 no voy a hacer tele"

La estrella pop dijo que sí protagonizará películas y sacará un nuevo disco.

Tras la polémica con Adrián Sur, quien se había mostrado porque priorizaba su carrera de cantante por sobre la de actriz, Lali Espóstio aclaró esta mañana que en 2016 no hará televisión.

"No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco", dijo la estrella pop, en una nota con Desayuno Americano que conduce Pamela David.

Días atrás, el directivo de El Trece advirtió que la actriz no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía en el show del último programa de Showmatch.

"Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo", explicó Lali.

"No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que trabajé, descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza. Me resulta extraño, hemos hablado con Adrián de hacer televisión en algunos años", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído