El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
La Mañana Lali

Lali le hizo el aguante a Tini

Desde Instagram, posteó algunas fotos y se la vio contenta. A pesar de su pasado tormentoso, Lali y Tini ahora gozan de su amistad.

La amistad que une a Lali Espósito con Tini Stoessel quedó demostrada nuevamente en el cuarto de los seis conciertos que la ex chica Disney tiene programados en el Hipódromo de Palermo. Poco le importó a Espósito la carga horaria de las grabaciones de La Voz, ya que dijo presente.

"Dios @tinistoessel", publicó Lali en su cuenta oficial de Instagram ante una Tini que se mostró muy alegre de estar arriba del escenario, contando con el apoyo de su gran amiga, que fue rodeada de algunos conocidos en el recital.

Te puede interesar...

Diosa

Desde sus historias de Instagram, Lali Espósito bancó a su colega con un video de una de las canciones. "Diosa", manifestó la intérprete de "Disciplina" con varios corazones.

La actual novia de Rodrigo de Paul, en tanto, se encargó de repostear el video agregando los emojis dos corazones flechados y uno hecho con las manos, en señal de cariño hacia su colega.

Embed

Si bien se habló en los medios y en el público durante años de una rivalidad entre las dos, debido al gran éxito que tienen, lo concreto es que ambas se llevan muy bien y así lo demuestran con estos guiños buena onda desde la virtualidad.

La supuesta rivalidad entre ellas fue imaginada ni más ni menos que por sus seguidores. Todo comenzó en 2013, cuando Tini inició un noviazgo con Peter Lanzani, ex de Lali. A pesar de que en aquel entonces Espósito ya estaba en otra relación, las comparaciones resultaron inevitables. Y, por si fuera poco, sus carreras eran muy parecidas.

Story de Tini en Instagram reposteando a Lali.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario