Lali no tiene techo: participará de los Grammy Latinos

La pop star será parte del show que se realizará en Las Vegas el 19 de noviembre, lo que significa un cierre perfecto para un exitoso 2015.

Buenos Aires
La chica del momento, Lali Espósito, fue invitada a participar de la edición 2015 de los Grammy Latinos, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre en Las Vegas.
A pesar de que no está nominada en ninguna de las categorías, la cantante no dudó en compartir la novedad en Twitter: "Feliz de contarles que fui invitada a los súper #GrammysLatinos2015 en Las Vegas!", escribió.
La noticia rápidamente atravesó el país y sus fans le hicieron llegar su alegría a través del hashtag #FelicitacionesLali. "No dejás de sorprendernos, QUÉ AÑO!! Definitivamente el 2015 es tuyo", "Todo esfuerzo tiene su recompensa! Re merecido, por el talento, el trabajo y la dedicación!!" y "No hay palabras para describirte lo muy orgullosas que estamos de vos!", fueron algunos de los mensajes que le llegaron por la red social a la joven artista.
Este nuevo capítulo en la carrera de Lali es muy importante para ella, dado que uno de sus más grandes deseos es que su música rompa las fronteras de Argentina, cosa que en parte se está cumpliendo porque ya tiene seguidores en Chile, Brasil y México, donde reclaman su presencia.
A modo de balance, el 2015 ha sido un año de mucho éxito para la ex Teen Angels, entre otras cosas por su protagónico en Esperanza mía -la tira más vista del prime time-, el cierre de su gira nacional "A bailar", un dúo con Ricky Martin y un show como telonera de Katy Perry. Qué mejor manera de cerrarlo que con los Grammy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído