Lali se puso furiosa por una foto truchada

La ex Casi Ángeles salió al cruce de una revista que publicó una imagen falsa.

Lali Espósito salió a desmentir a una conocida revista local que en su cuenta de Instagram publicó una foto trucada donde aparece posando con su dos ex compañeras de Casi Ángeles, Eugenia "China" Suárez y Rocío "Rochi" Irgazabal.

La imagen, según se entiende en dicha publicación, habría sido tomada en el marco de los ensayos de ViveRo, el emotivo homenaje a Romina Yan que está organizando su madre, Cris Morena.

Te puede interesar...

"QUE TRÍO. @laliespositoo @rochi_igarzabalok y @sangrejaponesa juntas y divertidas ensayando para el #ViveRo", decía el epígrafe de del posteo hecho en la cuenta de Instagram de Caras, en donde se veían muy sonrientes las tres actrices.

LALI00.jpg

Fiel a su estilo directo, la ídola teen salió al cruce de la revista indignada por el montaje que la colocó en una postal que jamás se había sacado.

"Chicos, esa foto es trucada. ¡Yo no estoy allí! Hermosas Rochi y la China preparándose para #ViveRo", comentó Lali debajo de la foto.

LALI.jpg

En la cuenta oficial de Instagram de Cris Morena se puede ver la imagen original en donde la China y Rochi posan felices en medio de un ensayo para el especial que la productora organizó para este 5 de septiembre en el Gran Rex en memoria de su hija.

LALI2.jpg

'Me acuerdo cuando grabamos Casi Ángeles juntas, Romina siempre muy comprometida, pasaba la letra con nosotros, siempre llegaba con una sonrisa, saludaba a todos y estaba muy presente, no se le escapaba una cuestión de la escena y si alguien estaba incómodo se hacía de nuevo, empatizaba mucho con todos' @rochi_igarzabalok #ViveRo", dice el pie de esa imagen, en donde se destacó un comentario de Igarzabal sobre su recuerdo de Romina.

Por su parte, Lali, quien también formará parte del emotivo evento que recordará a la actriz fallecida a través de un video, compartió hace unas semanas imágenes de su reencuentro con Cris Morena.

Embed

Hicimos algo TAN lindo y emocionante para #ViveRo y para Ustedes! Ella es magia @bycrismorena ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

LEÉ MÁS

Lali Espósito: "Me aburre repetirme, salgo a buscar cosas diferentes"

Lali no soporta las injusticias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído