El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

¿Lali, Tini o María Becerra?: Natalia Oreiro eligió a su sucesora

A la actriz le consultaron a cual de sus colegas veía como su posible heredera y, tras elogiar a las tres, tomó postura por una de ellas.

Este viernes se estrenó "Iosi, el espía arrepentido", serie de la plataforma Amazon Prime Video que trata el Atentado de la AMIA y la Embajada de Israel. Una de las reconocidas figuras que trabaja en la producción de Daniel Burman es Natalia Oreiro. Durante la avant premiere de la cinta, la uruguaya fue interceptada por un notero de LAM, que la dejó realmente sorprendida con una consulta acerca de su posible "sucesora".

"Es muy de argentinos buscarles sucesores a las figuras que tenemos, ¿Qué te pasa a vos cuando te pregunta quién puede ser la próxima Natalia Oreiro, con las Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra? ¿Quién te gusta de ella? ¿Quién podría ocupar tu lugar?", le consultó el cronista del programa conducido por Ángel De Brito.

Te puede interesar...

Atónita por la pregunta del periodista, Oreiro contestó: ¡Me vuelvo loca! Yo a la única que conozco, porque trabajé con ella y la amo, es a Lali. La amo y me parece una genia. María y Tini me parecen buenísimas, como cantan. Las tres me parecen muy talentosas, no me hagas elegir".

"Yo tengo un vínculo con Lali. De hecho, cantamos una canción juntas, con Sole (Pastorutti) también, que va a salir muy prontamente. Y bueno, el corazoncito te tira. Pero no se parecen en nada en mí", completó Natalia, que si bien no eligió a su sucesora, reconoció su favoritismo por la ex Casi Ángeles.

Embed

¿Team Wanda o Team China?:

Otra de las preguntas del cronista de LAM que sorprendió a Natalia Oreiro fue sobre el Wanda Gate. "¿Sos team Wanda o team China?, le consultó el notero a la actriz uruguaya, quien prefirió no meterse en la polémica: "¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario