Lanata encendió La noche de Mirtha con La Rosadita

Buenos Aires.- Con el fin de anticipar el especial de Periodismo para todos que se emitió anoche, Jorge Lanata fue el único invitado de La noche de Mirtha, que hizo 14.5 puntos de rating. De este modo, El Trece se aseguró que el tema de la ruta del dinero K permaneciera en el aire, y en el prime time, durante todo el fin de semana.

El periodista acusó a la ex presidenta de ser la propietaria de la fortuna que se vio en los videos de La Rosadita. "Para mí la plata todavía está acá, en bóvedas en el sur", disparó el conductor, y añadió: "Ese video hace mucho que estaba dando vueltas, pero nunca lo habían exhibido. Es una historia que contamos en su momento. Fariña me contó que pesaban la plata". "Si sacan la ley del arrepentido, no queda nadie. El Gobierno lo propuso pero ahora no saben si va a salir", explicó Lanata.

Frases picantes

Como era de esperar, Lanata hizo referencia a diferentes personajes públicos. Sobre la máxima autoridad eclesiástica señaló: "El Papa es un tipo inteligente, interesante, pero me parece que en algunas cosas está hablando de más". Sobre Elisa Carrió sostuvo: "Lilita equilibra la naturaleza, hace falta que esté para que todo funcione". Mientras que sobre la ex de Fabián Rossi (implicado en el escándalo del dinero), expresó: "Iliana Calabró no tiene nada que ver" y sentenció: "Elaskar es un personaje de la noche. Dijo que todo lo que me había dicho a mí era cierto, pero después cobró".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído