Lanata regresa en abril junto con Marcelo Tinelli

Buenos Aires.- Jorge Lanata visitó El diario de Mariana y habló de su vuelta a la pantalla de El Trece con el formato canadiense El argentino más inteligente. El periodista señaló que "fue una casualidad total lo de la propuesta" y que la idea surgió a partir de un documental que hizo hace un tiempo con Howard Gardner, quien desarrolló teoría de inteligencias múltiples en 1983. "El programa va a dedicarse a eso, pero no tiene que ver con la formación. Siempre digo que la inteligencia tiene que ver con la capacidad de supervivencia", destacó Lanata, que actualmente reparte su tiempo entre Argentina y Miami.

"El argentino más inteligente puede ser una persona que no haya tenido acceso a la educación, que no tenga estudios universitarios, sino que aplique la inteligencia (visual, musical, física, lingüística y social)", acotó Fabianni. "El envío va a tener partes de reality porque vamos a mostrar a cada participante en su hábitat para poder desarrollarlo como personaje", agregó el periodista. En cuanto a su cambio de rol como conductor, explicó: "Hace mucho tenía ganas de hacer algo que no sea política, déjenme divertir un poco en la tele".

Sobre la fecha de debut del ciclo que ya comenzó a seleccionar a los concursantes en distintos puntos del país, el showman confirmó: "Vamos a ir los miércoles a las 22, cuando arranque Tinelli, que nunca arranca cuando dice".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído