Lanata vuelve

El argentino más inteligente hoy hace su debut junto a Pergolini.

Jorge Lanata regresará hoy a las 22:30 a la pantalla chica con un nuevo programa de entretenimientos: El argentino más inteligente.

Luego de triunfar con Periodismo para todos, abandonará su rol de periodista para ponerse en el papel de anfitrión: "Quería meterme con algo que no fuera político por un rato; de hecho no tengo problemas con la palabra entretenimiento", señaló Lanata.

En el ciclo se pondrá a prueba la inteligencia de las personas, de diferentes lugares del país, edades y variadas ocupaciones, por lo que en cada emisión del programa cuatro participantes se someterán a pruebas basadas en los seis tipos diferentes de inteligencia: visual, musical, lingüística, social, física y lógica. Sólo habrá un ganador por programa que obtendrá el pase para la gran final del ciclo.

Figuras
Los participantes contarán con la ayuda de un famoso, que en este primer envío tendrá a Mario Pergolini, ex CQC, que retorna al canal del sol. Entre otras figuras que irán al programa aparecerá Juan José Campanella, para evaluar la capacidad de los participantes para crear una ficción. El tercero en llegar será Diego Leuco, el periodista que completa el panel de El diario de Mariana.

Lanata contó que el programa es un formato canadiense (Canada's Smartest Person), que salió al aire dos años atrás y que explotó de audiencia en 2015 y en el que se ponen en juego las nuevas teorías sobre las inteligencias múltiples.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído