Lanzan el Primer Corredor Teatral

Neuquén.- El Primer Corredor Teatral Provincial, el cual contará con siete obras de elencos regionales, será lanzado hoy a partir de las 11, en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50), con el objetivo de fomentar el trabajo de artistas independientes.

Es por este motivo que durante los dos próximos meses se realizarán un total de 22 funciones teatrales tanto para público adulto como infantil.

Este jueves tendrá lugar la primera de las obras, Esperando la carroza, desde las 20. El 19 será el turno de Monólogos de la Revolución: Moreno. El 26 llegará Verduras imaginas y el 3 de diciembre, Hablemos de la pareja. Por último, el 10 de diciembre se presentará El enemigo.

En tanto, los domingos será el turno de los espectáculos infantiles: el 22 y 29 de noviembre subirá a escena Zorbas a partir de las 17, mientras que el 6 y 13 de diciembre lo hará el elenco de Magia payasa.
Dado que se trata de una iniciativa de la Dirección Provincial de Cultura, la entrada para cada una de las presentaciones será libre y gratuita.

Alicia Fernández Rego, la reconocida docente teatral, actriz, dramaturga y directora, será parte de la presentación junto con los elencos teatrales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído