El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Plottier

Lanzaron la Expo Plottier a pura cumbia y rock: ¿qué bandas tocan?

Desde el 10 al 13 de marzo la ciudad recibirá visitantes de todo el Alto Valle para disfrutar de una fiesta familiar y gratuita. 

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, anunció que el próximo jueves iniciará la Expo Plottier en su edición N° 24, con una fiesta gratuita para toda la familia. Los Palmeras, El Polaco y La Mississippi serán algunas de las bandas nacionales convocadas para que todos los visitantes disfruten del rock y la cumbia.

Luego de la suspensión por las restricciones del coronavirus, Plottier vuelve a brindar esta fiesta donde habrá música, los tradicionales puestos de artesanos y productores y juegos y espectáculos para todos y todas.

Te puede interesar...

La fiesta se lleva a cabo en el predio de calle Libertad al 150 en el Parque Central de Plottier, desde las 19.30 hasta pasada la medianoche.

Ruiz destacó en conferencia de prensa la importancia de concretar este encuentro para el movimiento económico de todos los comerciantes, emprendedores y hoteleros de la ciudad, quienes serán los anfitriones para los visitantes de las ciudades de todo el Alto Valle.

Expo Plottier 4.jpg

La jefa comunal destacó además la obligatoriedad de la utilización del barbijo, el uso de alcohol en gel y el distanciamiento para continuar con el resguardo por el coronavirus.

Además de los artistas invitados habrá más de 200 de stands de artesanos, productores y gastronómicos de la región para brindar un paseo completo a los visitantes.

La Municipalidad confirmó que habrá 3 colectivos gratis para los vecinos y vecinas que deseen concurrir.

La grilla de espectáculos comenzará el jueves a todo ritmo con la presentación de las bandas: Ahyre, El Polaco y Los Dragones. La Expo Plottier tendrá su jornada de rock el viernes 11 de marzo con la presentación de La Mississippi, Jóvenes Pordioseros y Kapanga.

El Sábado se presentará Lucero el ojo daltónico y La Berisso. Para la jornada de cierre de esta fiesta familiar de los vecinos y vecinas de Plottier, el domingo, estarán Banda XXI y Los Palmeras.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario