El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

Lapidaria frase de Ana Rosenfeld sobre los realities

La abogada de los famosos se refirió al contrato que firman los integrantes de El Hotel de los famosos y sorprendió con sus declaraciones.

El Hotel de los Famosos desembarcó en la pantalla de El Trece y no para de generar polémica. El reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis lleva apenas una semana al aire, pero los participantes están encerrados en un lujoso establecimiento de Cañuelas desde hace más de un mes y las rispideces y los cruces entre los famosos ocupan los principales portales de espectáculos.

Sabrina Carballo disfruta de la experiencia que durará 4 meses y claro está que motivos sobran ya que la actriz cobra por mes 3 mil dólares y aún así no es la más cotizada debido a que ese lugar lo ocupa la modelo Silvina Luna que según trascendió cobraría 2 millones de pesos. En tanto, otros participantes como Rodrigo Noya, no logran acomodarse al certamen, cosa que no ocurre con Alex Caniggia que disfruta el reality como lo ha hecho en otras oportunidades con MasterChef, y también uno de los mejores pagos.

Te puede interesar...

Sin embargo, no todo es color de rosas para los participantes y si bien pueden sonar cifras realmente altas en medio de una situación económica compleja, no es tan así. Este miércoles, Ana Rosenfeld, panelista de LAM por la pantalla de América, reveló que “el contrato de El Hotel de los Famosos desde la cláusula uno hasta la última es terrorífico” y reconoció que “te garantizan un mínimo de dinero por semana”. "Pobre gente la que lo firma", sentenció la letrada.

Al mismo tiempo contó que los famosos “cobran a los 90 días de haber sido eliminado” ya que el contrato sostiene que el participante que queda fuera de competencia “no puede trabajar de otra cosa” al menos por ese tiempo, pese a no ser parte del reality. “Cada uno habrá consensuado el monto a cobrar, pero no las cláusulas”, explicó la abogada de los famosos.

Embed

-> Militta Bora, la primera eliminada

El certamen comenzó el pasado 21 de marzo y logró ocupar el top five de los programas más vistos de la televisión. Incluso durante la primera semana al aire peleó cabeza a cabeza el rating del prime time con MasterChef Celebrity (Telefe), pero con el correr de las galas fue quedando en segundo lugar, cómodamente.

El sábado el reality que premiará al ganador con 10 millones de pesos eliminó a Militta Bora, quien se refirió a su salida en Nosotros a la mañana (El Trece): “Fue una experiencia súper intensa, es un gran programa. Ahora quedé re enganchada, re fan. Nosotros no sabíamos nada, ahora quizá ya tienen un panorama de cómo es el juego y es más fácil pero al principio no sabíamos nada, fue todo minuto a minuto”.

Al mismo tiempo aseguró que tiene a su participante favorito y lo reveló sin dar vueltas: “Martín (Salwe) tiene grandes probabilidades de ganar. Desde que llego está en el grupo de huéspedes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario