LMNeuquen Cipolletti

Largas demoras por el semáforo de Ruta 151 y Moreno

La fila de autos llegó hasta la rotonda de Mengelle, frente al Parque Rosauer. La situación generó gran malestar entre los automovilistas.

Comenzaron a funcionar los nuevos semáforos instalados en el cruce de la Ruta 151 y la calle Mariano Moreno, situación que no pasó desapercibida para ningún automovilista y que generó una innumerable cantidad de quejas.

Muchos se encontraron el martes con la sorpresa y no entendían qué estaba pasando. Es que la fila de autos por calle Mariano Moreno llegaba hasta la rotonda de Mengelle. Obviamente, esta situación generó indignación entre los conductores, que tuvieron que esperar varios minutos para poder avanzar.

Te puede interesar...

Los semáforos comenzaron a funcionar el martes, el último día de la gestión de Aníbal Tortoriello, y ahí quedaron. La idea era implementar un cruce seguro en el lugar, ya que quienes intentaban ingresar a la ruta debían esperan a que cese el intenso tránsito de la 151 y se ocasionaban gran cantidad de siniestros viales, a pesar de que en el lugar hay un derivador.

La instalación de este semáforo fue la número cuatro, luego de los dispositivos que ya habían sido puestos en funcionamiento en Ruta 22 y Estado de Israel, Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán, y Ruta 65 y cruce con Julio Dante Salto.

En todos los casos, los primeros días las filas de vehículos fueron muy extensas, situación que se fue corrigiendo a prueba y error. De todas maneras, los automovilistas se siguen quejando.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de Seguridad Vial Ceferino Purrán contó que por estos días se realizan las pruebas de tiempos para poder sincronizar los cruces de manera efectiva.

LEÉ MÁS

Comenzó la era Di Tella en el Municipio de Cipolletti

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario