Larraburu usó a un nene con síndrome de down para justificar su voto contra el aborto legal

La senadora rionegrina realizó el posteo en su cuenta de Instagram y levantó polémica.

La senadora rionegrina, Silvina García Larraburu, utilizó un video de un niño con síndrome de down para justificar su decisión de votar en contra del proyecto de legalización del aborto. La barilochense generó polémica en las redes y se ganó el repudió de los internautas.

“Gracias Silvina por defender las dos vidas”, se lo escucha decir al pequeño frente a la cámara. La Senadora posteó el video de pocos segundos para ratificar su cambio de posición y el anuncio de su voto negativo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La Senadora acompañó el video con la layenda: “Sólo un mensajito así y uno olvida todo el dolor de estos días !! Gracias José ! La violencia no es el camino. Nunca!”.

Luego de sus declaraciones en las que justificó su voto negativo porque “las mujeres pobres no abortan”, García Larraburu se llamó a silencio. Evitó las notas, y sólo se expresó a través del posteo mencionado.

Mientras tanto, sus redes sociales se llenaron de mensajes reclamándole que mantenga su postura original, y recordando que la votación del próximo miércoles en el Senado se refiere a “evitar más muertes” por la clandestinidad en la que se practican los abortos.

Muchas de los mensajes repudiaron la utilización del menor en su cuenta, y comentaron que se trata de una falta de respeto. otros, apoyando la clandestinidad, utilizaron corazones celestes.

pablolez72: Me parece vergonzoso exponer a un niño de este modo, con todo respeto senadora, usted piensa que esto está bien?

danielanicolas_2: No puedo creer el cinismo que tiene senadora! Estoy tan arrepentida de haberlos votado! Representante de ciencia o religión!?? Estoy indignada y asqueada!

susana.chula.as: Gracias senadora por optar salvar las dos vidas. Estamos con Ud. No sé ha dejado presionar. Es una mujer con coraje. RECHAZO TOTAL AL PROYECTO DE LEY DE ABORTO

LEÉ MÁS:

Realizaron un pañuelazo frente a la casa de Larraburu en Bariloche

Larraburu se dio vuelta y vota en contra de la despenalización del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído