El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum

Las 9 estrellas que planea rematar Barcelona por Lautaro

El "operativo Martínez" continúa en el club culé, que en su afán por contratar al goleador está dispuesto a negociar algunos cracks. Neymar, la otra obsesión.

Salvo Messi, venden a casi todos de ser necesario por Lautaro. Están locos y obsesionados en el Barcelona por el nueve del Inter y la selección argentina. El goleador uruguayo Luis Suárez, el delantero francés Antoine Griezmann y otros siete jugadores serán ofrecidos por Barcelona a clubes de la Premier League de Inglaterra, asegura este domingo el diario británico The Mirror.

image.png

La nómina de negociables tiene por objeto reducir el presupuesto futbolístico del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus y permitir el arribo del delantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez, la gran prioridad para este mercado culé, seguido por el brasileño Neymar.

Te puede interesar...

Además de Suárez y Griezmann, Barcelona intentará colocar en la Premier a otros jugadores de renombre como el chileno Arturo Vidal, el brasileño Philippe Coutinho -regresa del Bayern Múnich-, el croata Iván Rakitic; los franceses Ousmanne Dembelé y Samuel Umtiti, el portugués Nelson Semedo y el español Sergio Roberto.

En Barcelona mantienen la decisión de contratar a Martinez y no descartan tampoco el regreso al club del astro brasileño actualmente en el París Saint Germain. Para lograr ambas contrataciones, la entidad "blaugrana" debería desembolsar una millonaria cantidad de euros y esa es la razón por la que busca achicar los gastos en su actual plantel.

Desde hace unos meses, los clubes están negociando por el ex del Racing de Avellaneda, que está protegido por una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 111 millones de euros.

"Lautaro ha decidido irse al Barca"

Nicola Amoruso, ex jugador, entre otros, de la Juventus y el Napoli, alimentó los rumores. En una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport', aseguró que en el Inter saben que el de Bahía Blanca ha tomado una decisión, y que pese a su amor por su actual club, no puede dejar escapar su oportunidad: "Lautaro Martínez ha decidido irse al Barça y jugar junto a Messi", señaló.

"Antonio Conte está construyendo una gran escuadra, pero el Barça es un equipo hecho para ganar y podría estar junto al mejor jugador del mundo. Yo creo que ya ha decidido, y cuando un futbolista quiere irse, al final se va", agregó.

LEÉ MÁS

El fútbol en crisis: "Podrían desaparecer 25 o 30 clubes"

"Diciembre es un mes seguro para que vuelva el fútbol"

El ruego de Camila: "Por favor, ayúdenme, necesito volver a casa"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario