El clima en Neuquén

icon
11° Temp
30% Hum
La Mañana Romero

Las anécdotas de El Pela Romero, el escritor que "separa parejas"

El artista se presentará este jueves en el Cine Teatro Español con su espectáculo "Amores de Mierda".

El Pela Romero, el músico, escritor y standapero que explotó en el último tiempo en las redes sociales, desembarcará este jueves por la noche en el Cine Teatro Español de Neuquén con “Basta de Amores de Mierda”, un show basado en su exitoso libro.

La cita será a partir de las 21:30 y tal como lo definió el artista, más que un espectáculo, su propuesta es una charla en la cual cuenta sus decepciones románticas, sobre las que luego reflexiona.

Te puede interesar...

“Trato de no ponerme en el rol de standapero o monologuista porque no lo soy. Si bien hay un hilo conductor, lo que más me gusta es que la gente pregunte o yo preguntarle a la gente, ya que sus respuestas pueden hacer diferentes los shows”, contó Romero en una charla con LMPlay respecto de su espectáculo.

Justamente, esto lo llevó a vivir diferentes experiencias en el escenario con su público. “He tenido experiencias muy locas. He tenido un muchacho que le quiso pedir matrimonio a su novia delante de 600 personas y la chica se puso a llorar, dijo que no y salió corriendo. Me ha pasado de vivir violencia de género en vivo. En mis charlas es muy común que las parejas empiecen a los codazos e íbamos 15 minutos de charla y la chica ya le había metido como 15 codazos, entonces en un momento el tipo se levanta y le grita ‘pará’ e intenta pegarle, pero me tiré de palomita y lo pudimos parar. Tuvimos que sacarlo con la policía. Después gente se desmaya, que me tiren corpiños, me han pasado cosas locas”.

SFP Pela Romero (8).JPG

Sin embargo, eso también habla del gran éxito de la propuesta, y sobre eso reflexionó: “Creo que una de las patas del éxito, que gracias a Dios estamos teniendo, es que no me pongo en el lugar de gurú, ni de juzgar a la gente, sino que cuento lo que me pasa a mí y eso por ahí me hace empatizar más con la gente. Creo que el único don que tengo es el de poder contar las cosas que nos pasan a todos, de una forma sencilla”.

En este sentido, luego explicó lo que para él significa “Amores de Mierda”: “Ahí hay una trampa. Cuando hay ‘amor’, no es de mierda, y si es ‘de mierda’, no es amor, pero cuando yo escribir el primer libro de ‘Amores de Mierda’ fue como una especie de grito de basta. Pero la realidad es que todo lo que sea manipulación, control, celos, toxicidad, tener que pagar platos que no rompiste, tiene mucho que ver con amores de mierda…. Lo que uno no resolvió a través de terapia o lo que no se hizo cargo a través de los años, y se lo trasladas a tus futuras parejas, seguramente va a terminar siendo un ‘amor de mierda’”.

Dado que ya se ha ganado la fama de “rompe parejas”, el músico pidió no asistir en pareja, si no están atravesando un gran momento. “Yo recomiendo que vengan solos y solas, pero saliendo un poco del chiste, si la pareja no está sólida, es muy probable que después de la charla se terminen separando. No te digo que en ese momento justamente, pero ha pasado, que se han separado y me han enviado mensajes cuando lo hicieron. Pero si la pareja está sólida, no pasa nada y la charla va a servir para nutrir el vínculo”.

Entrevista al Pela Romero.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario