Las bikinis se siguen eligiendo en Las Grutas

Continúa como traje de baño favorito entre las mujeres.

Las Grutas
La bikini sigue siendo el traje de baño favorito de las chicas argentinas, relegando casi hasta el olvido el diseño entero. El dos piezas irrumpió hace muchos años en el mundo de la moda y se mantiene vigente, siempre con algunas variantes de temporada. Tamaños, colores, materiales o accesorios van cambiando, pero el concepto básico, que permite osadamente mostrar la mayor parte del cuerpo, se mantiene. Más aún, se busca exaltar las bondades físicas y disimular aquello que no satisface.

Precios Entre 180 y 500 pesos cuesta comprar una pieza de bikini en los comercios de Las Grutas.

Este verano Las Grutas no desentonó con esa línea, y mujeres de diferentes edades optaron por llevar la sensual prenda, de acuerdo con lo que se pudo observar en la playa.

Según la edad es la dimensión del modelo. Las más jóvenes acostumbran a escoger los más diminutos, mientras que las maduras buscan algo más discreto.

La moda pasa por el estampado con colores fuertes, aunque también se usan mucho los colores únicos, así como también la combinación de las piezas, como negro y blanco o verde y amarillo. Los precios en los comercios del shopping oscilan entre 180 y 500 cada parte.

Entre las novedades, este año aparecieron las tanquini, que consisten en un short que cubre media pierna y una musculosa larga. Permite disimular rollitos y el exceso de peso. El juego desde 400 a 1000 pesos.

También llegaron los corpiños corseteros, que mantienen firmes los pechos y resguardan la zona abdominal.

Aunque con menor demanda, continúan en vidriera las triquini, equipo entero y cavado muy ajustado que hace poco tiempo eran la sensación.

Un accesorio que no pasa el olvido y que vuelve cíclicamente son los volados y los flecos, de distintos tamaños y colores.

En los locales ubicados en la peatonal, en el shopping y enfrente, la venta de mallas femeninas tuvo una caída, como el resto de los rubros, pero no tan crítica como algunos. La clave está en que las chicas compran una bikini nueva cada verano, e incluso dos, afirmó la encargada de un comercio que ofrece infinidades de modelos.

La mujer explicó que muchas jóvenes observan primero lo que propone la moda, y si le sienta bien lo llevan. Entonces buscan una alternativa que cumpla con sus pretensiones. Otras, en cambio, llegan con la decisión tomada y eligen señalan concretamente lo que están buscando.

Las chicas más coquetas se fijan hasta en la combinación de la bikini, las ojotas y si cabe un sombrero. El par más económico del popular calzado veraniego cuesta 70 pesos, pero hay hasta de 175, de mayor calidad. Mientras que para cubrir la cabeza están las tradicionales gorras desde 80 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído