Tarde caliente en el programa del Pollo Vignolo. Hubo fuertes críticas y los destinatarios de las mismas resultaron ser los integrantes del Consejo de Fútbol.
Una de las opiniones más tajantes fue la del Seba Domínguez, quien de entrada afirmó: "No puedo encontrar una persona en Boca, en la periferia del fútbol, dirigencial o del Consejo, que se haya tomado cuatro años para recorrer el mundo y ver otros proyectos. ¿Vos viste a alguno?".
Citó ejemplos de otros casos donde sí lo han hecho como Xavi Hernández con su experiencia en Catar primero como jugador y ahora como técnico, Fernando Gago siendo entrenador de Aldosivi, Javier Mascherano con su proyecto en la Selección Argentina y a Juan Sebastián Verón sobre la línea que baja como presidente de Estudiantes.
Consultado por su compañero el Chavo Fucks sobre a quién le reclama esa falta de preparación, expresó: "A todos: a Román, al resto del Consejo, al resto de los dirigentes. Me gustaría saber cuál fue la preparación para dirigir al club más popular de la Argentina y a nivel mundial es un club que tiene una mística especial".
Y en el final lanzó la bomba: "Me parece que Boca le está faltando el respeto a la historia de Boca. Yo tal vez me pongo del lado del jugador... en todo ese encadenado está en el último eslabón. Para llegar hasta ahí hay una cadena de malas decisiones".
A propósito de bombas, Federico Bulos intentó sacudir el ambiente futbolero con una información sobre el arco de Boca pero fue su compañero Diego Monroig, cronista del Mundo Boca que estaba desde Casa Amarilla después de la jornada de entrenamiento del equipo de Miguel Ángel Russo, quien la desarticuló en sus narices. Le arruinó la primicia y le hizo pasar un mal momento...
"Una pregunta sola, contestame rápido antes que la dupla de catedráticos me salte encima. Rápido así como para que no escuchen ellos dos. ¿El Consejo piensa incorporar un arquero y ese arquero podría ser Chiquito Romero?", consultó Bulos.
"Si no se va Rossi o Andrada, no va a incorporar a nadie", contestó Monroig. En el staff, todos se rieron y Bulos se levantó en medio del programa para irse antes de la pausa.
-> Y el trabajo en equipo del Pollo
Vignolo, por su parte, dejó en claro en su editorial para abrir ESPN F90 que "todo es un trabajo en equipo. Este programa, un banco, un restaurante, la vida es un trabajo en equipo. No es solo el que sale a la cancha a jugar un partido, el de fútbol. Hay equipos de todo. Hasta el tenista, el boxeador tiene un trabajo en equipo".
Seguidamente leyó los siete requisitos que encontró para tener una buena convivencia en cualquier conjunto de trabajo. Y llegó a la conclusión de que "Si hoy yo los llevó a Boca, no pasa. En Boca no noto confianza, no noto lealtad, no noto generosidad y humildad, no noto un buen clima laboral, buena comunicación, no veo complementariedad y no sé lo del reconocimiento".
Te puede interesar...









