Las cinco opciones que maneja el Rojo para el 9 que falta

El Rojo anda detrás de un centrodelantero para cerrar un plantel más que competitivo. Conocé sus nombres.

Neuquén.- Hace unas semanas que la dirigencia y el técnico del Rojo manejan con hermetismo la llegada de otro nueve para terminar de conformar un plantel con aspiraciones. LM Neuquén tuvo acceso a los nombres que se barajan para reforzar al club capitalino.

Unas de las opciones es un atacante conocido en la región. Hablamos de Aldredo Troncoso, ex Deportivo Rincón, donde dejó buena imagen y de último paso por Argentino del Norte de Roca, que ascendió del Federal C al B (futuro Federal Amateur).

Te puede interesar...

Otra alternativa que se analiza es la de Emiliano Perujo, el delantero de Rivadavia de Lincoln. Conoce la categoría y eso es un plus. En la última temporada, 2017-2018, convirtió 3 goles en 13 partidos.

Federico Acevedo fue el héroe de Racing de Córdoba para ascender al Federal A. Tiene 35 años pero se muestra vigente y también interesa.

Otro en el que el Rojo puso sus ojos es Santiago Aguirre, un ex Estudiantes de San Luis en la B Nacional.

El salteño Ignacio Ten López, de Ateneo Vecinos, del Federal C también está en carpeta, más que nada por si se caen los anteriores. De esta manera, Independiente, que ya sumó refuerzos, espera cerrar a la última contratación.

Empieza la etapa dura

Mientras tanto, la pretemporada que el plantel realiza de cara al próximo Federal A entrará hoy en su etapa más exigente, haciendo hincapié en lo físico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído