Arde Boca. La eliminación copera y la salida de Sebastián Battaglia generó una crisis impresionante. A su vez, se destapó una grave interna entre los dirigentes, liderados por Juan Román Riquelme, con el plantel. A tal punto que el capitán Carlos Izquierdoz no jugaría este sábado ante San Lorenzo.
Hugo Ibarra será el entrenador por estas semanas. Y hay muchas posibilidades de que se mantenga en el cargo hasta octubre, mes en el que termina la competencia oficial debido a la cercanía con el Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas el periodista Jorge Rial aseguró haber hablado con Riquelme.
“Estoy hablando con Riquelme”, dijo el conductor, antes de comentar cuál fue el primer mensaje que le escribió el histórico número 10 de Boca. “Acá estamos bien”, le puso JR a Rial, al mismo tiempo que uno de sus columnistas, Diego Brancatelli, analizaba la lista de posibles reemplazantes de Battaglia.
“Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nosotros”, le volvió a responder Riquelme, en referencia a que siguen en la búsqueda de la mejor opción con el resto de los integrantes del Consejo de Fútbol que tiene como integrantes a Jorge Bermúdez, Chicho Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.
“Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico”, completó el vicepresidente xeneize en el diálogo virtual que tuvo con Rial en vivo. Es decir, evitó dar nombres.
Algunos de los nombres que suenan son Beccacece, Almirón, Guillermo, Palermo y Gareca, entre otros.
Te puede interesar...









