Las críticas en las redes y la defensa de Jorge Rial

El deseo para los argentinos que compartió Dady desató tal indignación en las redes sociales, que el hashtag con su nombre siguió siendo una de las principales tendencias a lo largo del domingo.

Aunque algunos lo bancaron al replicar el video con el estracto de sus críticas al macrismo, muchos no se la dejaron pasar. “Luego de las declaraciones llenas de odio de Brieva ¿a quién de estos 2 irías a ver al teatro?, posteó una internauta junto a una foto de Dady y otra de Alfredo Casero.

Te puede interesar...

“Desea que nos vaya mal a todos, que suframos, como mensaje aleccionador. Yo deseo que nos vaya bien a todos”, escribió NIK, mientras Lilita Carrió tuiteó: “Dady Brieva desea que “a todos nos vaya mal” mientras él se la pasa de vacaciones en Miami. Ahí tienen a su ídolo Kirchnerista”

En tanto, Jorge Rial salió a tratar de equilibrar la balanza al expresar: “Lo putean a Dady pero nadie dice que un minuto antes habló Del Sel que está inhabilitado para ejercer cargos públicos por irregularidades en el origen de los fondos de su campaña”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído