El ritmo con que se expidieron los tickets de populares y plateas en la primera jornada de boleterías fue muy bueno y cerca de 1500 ya fueron adquiridos por los hinchas rionegrinos.

Te puede interesar...

La mala por parte de la organización es que no discriminó entre menores y mayores como lo habían anunciado con bombos y platillos en conferencia de prensa el martes pasado.

Todos los hinchas pagan $250 para ocupar los tablones y $500 en plateas. Supuestamente los menores de 10 años sólo iban a tener que abonar $100, pero finalmente no fue así y los interesados se enteraron al momento de sacar el dinero del billetera.

Para hoy, la locación de venta se trasladará desde la Tienda 1926 a las boleterías de La Visera desde las 10:30. Ayer iba a ser día exclusivo para socios en ambos turnos, pero después de algunas horas la dirigencia local quitó restricciones y lo comunicó por redes sociales.

Fue una buena medida para evitar largas filas en la jornada de hoy, teniendo en cuenta que los asociados no demandaban tanto como los hinchas en general a los que se espera en cantidad para hoy.

Ante este panorama, la fiesta en ambas cabeceras del Coloso del Ruca Quimey está garantizada, ya que todas las entradas que se entreguen aquí será para esos sectores.

3500 son las populares que se asignaron a Cipo. Ayer se vendieron 1500 y hoy se agotarían.

La caravana

Por las recomendaciones que ha hecho la Policía neuquina y la cantidad de puestos de control que se montarán sobre la Ruta 22, la caravana albinegra partirá desde esta ciudad alrededor de las 8:30 del sábado.

Serán cientos de autos y extraoficialmente se conoce de una decena de colectivos rentados por parte de algunas agrupaciones y aventuras comerciales en particular, destinadas al traslado de los hinchas.

El cole cotiza desde $250 a $350 ida y vuelta, y en su mayoría no incluyen entradas. Los que sí aseguran el ingreso al estadio suben su cotización a $500.

Hay mucha expectativa en la calle y hasta los certámenes de fútbol amateur que se desarrollan en la ciudad decidieron adelantar sus jornadas para el viernes 25 (feriado nacional) y liberar a los grupos que en su mayoría tendrán representantes en Cutral Co para alentar a Cipo. Se viene una gran fiesta.

Centurión cerrará la semana en que se convirtió en profesional viendo a Cipo

Entre los miles de hinchas de Cipo que llegarán al Coloso el sábado a las 13:10, uno de los que confirmaron presencia fue el arquero Ezequiel Centurión. El joven futbolista cipoleño viene de firmar su primer contrato profesional con River Plate y a los 21 años tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares que tuvo en boca de todos durante la semana previa al partido de Copa Argentina. “Ojalá que ganemos”, le dijo a LMN.

Junto a amigos, integrará la caravana que partirá de mañana por la Ruta 22, después de ver anoche la presentación del Millonario en el Monumental por la Copa Libertadores de América.

Días de intensa actividad y grandes noticias personales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído