Las expectativas de los Rossomanno para el finde en Centenario

Los mellizos le contaron a LMN sus expectativas para lo que será la fecha del TC Mouras en el circuito neuquino. Franco debuta en el TC Pista Mouras.

Los mellizos Rossomanno, Lucas y Franco, serán además de Daniel Nefa y Nicolas Montanari, otros de los protagonistas que tendrá el TC Mouras y el Pista Mouras este fin de semana en Centenario cuando se cumpla la decimatercera fecha del calendario.

Los jóvenes pilotos que este año tuvieron problemas presupuestarios para afrontar la temporada, aprovecharán que la prueba se realiza aquí en Neuquén para competir y mostrarse ante su gente.

“Hoy estuvimos girando y la verdad me pude adaptar bien. Estamos bastante contentos con el auto y con el rendimiento que tuvo. Me pude adaptar bien. Queda seguir girando y agarrando confianza”, dijo Lucas que correrá su cuarta carrera del año en el TC Mouras.

“Mañana ya comienzan las pruebas oficiales y vamos a tatar de estar lo más adelante posible y hacer un buen papel para mi gente”, afirmó optimista.

“Este año por problemas de presupuesto sólo pude correr tres carreras. Mis expectativas son terminar la final, porque estoy en un proceso de aprendizaje tanto con el auto como con los circuitos. Somos conscientes que todavía nos faltan girar muchas más vueltas con el auto, seguir adaptándome y tener más confianza”, afirmó.

En cuando a sus expectativas para el fin de semana dijo: “Si podemos terminar entre los diez sería algo muy lindo porque es una categoría muy competitiva”, destacó el piloto que además competirá en la Fórmula Metropolitana que también se presentará en el autódromo de La Colonia.

franco debut.jpg

Franco debuta en el TC Pista Mouras

En tanto Franco, se subirá a un auto del TC Pista Mouras, categoría en la que hará su debut.

“Estoy contento y con muchas expectativas de hacer un buen papel. Hoy estuvimos probando de 12 a 17, bajando los tiempos vuelta a vuelta. Ahora esperamos repetirlo en las pruebas oficiales”, se ilusionó.

Este año tuvo un mal comienzo de temporada en la Fórmula Metropolitana en la que después de algunas fechas decidió bajarse para ceder su presupuesto a favor su su hermano.

“Es que en Concepción del Uruguay , me chocaron, el auto se destruyó y tuvimos que comprar uno cero. Ponerlo en pista cuesta porque es complicado encontrarle la puesta a punto justa. Por eso decidimos bajarnos y la parte del presupuesto que era mío se la cedimos a mi hermano, Lucas que está corriendo el TC Mouras”, apuntó.

Franco contó que la idea de participar en esta fecha en el TC Pista Mouras surgió tras “un llamado de Lucas Peducci dueño del FP Racing ya que tenía un auto libre, y como es muy íntimo amigo de Ezequiel Cepeda del chico que me arma los fórmula, surgió esta chance”.

Dijo que sus mayores expectativas para esta carrera pasan por “terminar la series y la final. Seguir mejorando por este camino de menor a mayor, siendo consciente que estoy corriendo con pilotos que ya tienen uno, dos ó, más en la catregoría. La idea es terminar, ver la bandera a cuadros. Obviamente si podemos estar entre los diez primeros, mejor”.

“Correr aquí –agregó- me genera un sentimiento muy lindo. Son dieciséis fechas del Mouras y seis del Fórmula, y una sola vez venimos a Neuquén. Lo más cerca es Toay, La Pampa. Por eso la posibilidad que vengan aca se disfruta mucho. Desde estar con los familiares, amigos y gente que quizás no te conozca pero te apoya es emocionante. Sería lindo poder regalarles un gran un fin de semana”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído