Las fiestas de los famosos

Desde Argentina y otras partes del mundo, las celebrities compartieron fotos en las redes y le dieron la bienvenida al 2016.

Continuando con lo que ya es una tradición, las figuras de la farándula dijeron presente en el universo 2.0 para mostrar sus festejos, saludar y expresar sus deseos.

En Punta del Este, Marcelo Tinelli recibió el 2016 con una megafiesta en su casa de La Boyita junto a Guillermina Valdés, sus hijos y muchos amigos famosos. El conductor sorprendió a sus invitados con un show de Marama, la banda de cumbia del momento. "Gracias por tanto amor. Sean felices", posteó el Cabezón horas antes en Twitter.

Otra que le dio la bienvenida al flamante año con toda la pomba fue Wanda Nara. La blonda se divirtió con Mauro Icardi y sus hijos en un lujoso palacio en Qatar. Fiel a su estilo, la pareja compartió imágenes de su ostentoso festejo por Instagram. En ellas se puede ver al delantero del Inter con un atuendo típico del lugar, mientras que la botinera se mostró despampanante con un vestido azul sin espalda que marcaba sus curvas.

Por su parte, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, recibieron en su casa de Barcelona a su familia, que viajó especialmente desde Rosario. "¡Feliz año nuevo para todos!", escribió el astro en Facebook.

Desde Estados Unidos, donde celebró con Agustina Kämpfer y sus hijas, Jorge Rial expresó: "Ojalá todos tengamos un mejor año. Nos lo merecemos. Ser argentino es una aventura. Hermosa. Pero aventura al fin".

Libre y con dos íconos del rock
Otra fiesta memorable la protagonizó Moria junto a Charly García, Fito Páez, Sofía Gala y su nieto Dante. "Con esposas pero sin cadenas", bromeó la diva en Twitter al postear fotos junto a las estrellas del rock nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído