El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana River

Las flores de Bochini a Gallardo: "Si se va de River tiene que ir al Barcelona o Real Madrid"

El ídolo de Independiente llenó de elogios al entrenador del Millo y aseguró que le hubiese encantado haber sido dirigido por el Muñeco.

El gran Ricardo Bochini participó del programa El Show del Fútbol que se emite por América TV y es conducido por Toti Pasman. El ídolo de Independiente llenó de elogios a Marcelo Gallardo y aseguró que le hubiese gustado ser dirigido por el técnico de River.

Toti Pasman le preguntó al Bocha que haría en el lugar de Gallardo, seguiría dirigiendo al Millo o cerraría su ciclo. “Es muy difícil, porque él hace muchos años que está, ya consiguió todo en River”, empezó el exjugador.

Te puede interesar...

“Para irse de River se tiene que ir al Barcelona o al Real Madrid, porque River, acá en Sudamérica, es de los mejores equipos y creo que reforzando el equipo que salió ahora campeón, el año que viene puede ganar tranquilamente la Copa Libertadores”, aseguró Bochini, quien recibirá un enorme homenaje por parte de Independiente, que renombrará su estadio con el nombre del ídolo.

https://twitter.com/SDFok/status/1464997760525082632

“River ganó el campeonato por un montón de puntos y es el mejor equipo de Argentina, reforzándolo un poco… yo ayer vi la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo y River el año que viene puede estar peleándola y ganarla”, insistió el Bocha.

Walter Nelson, el relator y panelista del programa, le preguntó al exenganche si le hubiese gustado que lo dirija el entrenador de River.

Marcelo Gallardo, el entrenador que no se sabe si continúa o no.
Gallardo y su 13° título como DT de River.

Gallardo y su 13° título como DT de River.

“¿Cómo no me va a gustar que me dirija Gallardo? ¿A quién no le gustaría?”, expresó, y añadió: “Gallardo para mí es el técnico que interpreta al fútbol desde la época nuestra, porque todos los equipos juegan distintos y Gallardo juega con esa presión, dinámica… desde el minuto 0 hasta el 90 juega igual”.

“Los equipos de Gallardo me hacen acordar al nuestro, con Marangoni, Giusti, Burruchaga, que salimos campeones de América, campeones del mundo, le ganamos a Gremio, le ganamos al Liverpool”, manifestó el Bocha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario