El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum

Las fotos del coqueto departamento que alquila Jimena Barón

El fanatismo de la cantante por mostrar su vida en las redes sociales permitió que lentamente se vaya conociendo cómo es su casa. Jimena Barón en estado puro.

No es raro que los famosos tengan y luzcan casas de grandes tamaños, alejadas de la ciudad en barrios privados, con parques interminables y piletas de ensueño. Sin embargo, no todos optan por esta metodología, a tal punto que algunos, eligen una opción más pequeña, citadina, pero no por eso menos coqueta, como lo hizo Jimena Barón.

La cantante es, sin dudas, uno de los referentes más populares del mundo del espectáculo y la música, por lo que no es que no puede aspirar a una casa más grande, sino que prefiere vivir en un departamento, pero claro, súper equipado y diseñado especialmente para su gusto.

Te puede interesar...

Uno de los puntos más destacados del hogar de Jimena Barón es sin duda su mesa de cristal, la cual, según explicó ella, fue elegida especialmente para dar más sensación de espacio al ambiente. Los pisos de madera tienen forma de espiga y ocupan todo el living comedor. Este tiene un tono claro perfectamente elegido para hacer juegos con las paredes, que son de color blanca, dándole más luminosidad al cuarto.

Jimena Baron casa 2.jpg

A falta de patio, Jimena Barón tiene a su disposición un coqueto balcón, bañado del sol por las mañanas. Este además, está cubierto de plantas para darle un tinte más verdoso, además de sumarle fresco al siempre caliente clima veraniego porteño.

Jimena Baron Casa 3.jpg

Sin embargo, el espacio favorito de Jimena en su casa es un rinconcito que se volvió clave en los largos y complicados tiempos de cuarentena. Según contó alguna vez, se armó un rincón donde prende “velas, yuyos” y donde hay “objetos muy queridos y fotos”. Allí, la cantante se sienta un ratito cada día a “pedir cosas y agradecer”.

Obviamente, como siempre se dice, la belleza de una casa está ligada a los objetos que la decoran. Y Jimena Barón no tiene problemas en mostrarlos: desde cuadros con colores chillones y atrapantes, hasta un gran espejo de forma rectangular que luce un marco con una gran variedad de estampados exóticos.

Jimena Baron Casa 4.jpg
Jimena Baron Casa 5.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario