El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Pampita

Las fotos del mega cumpleaños de Ana, la hija de Pampita, en Nordelta

Debido a que Roberto García Moritán no pudo estar en su primer cumpleaños, la modelo le organizó una nueva fiesta a Ana para que él pueda celebrar junto a ella.

Pampita se tomó las vacaciones de invierno para visitar España junto a su hija, allí la pequeña cumplió un año y Roberto García Moritán, su padre, no pudo estar presente debido a que priorizó su trabajo por la situación que estaba atravesando el país. Es por esto que la modelo le organizó una nueva fiesta de cumpleaños para que él pueda estar presente.

La vuelta a Buenos Aires estuvo acompañada del retorno al trabajo y las actividades habituales. Pero esto no fue todo, ya que Pampita se puso en campaña para organizar una nueva fiesta de cumpleaños para que su marido pueda celebrar junto a Ana.

Te puede interesar...

La fiesta se dio en Nordelta, allí concurrieron sus amigos y familiares, quienes tampoco pudieron asistir al primer año de Ana debido a que estaban en las Islas Baleares. El objetivo era pasar la tarde en la casa y disfrutar de las distintas actividades para los más chicos.

Pampita 1.webp

El paisaje verde abundaba en los ojos de los invitados, la mesa principal se ubicó con vistas al lago y los centros de mesa eran masetas con una flores de color blanco.

Entre los presentes de mayor renombre estaban: Puli Demaria, Julieta Navarro, Gabriel Oliveri, Barby Franco y Barby Simons, quienes nos mostraron los pormenores de la fiesta en sus respectivas cuentas de Instagram.

El personaje elegido para darle la temática al cumpleaños fue el Payaso Plim Plim y sus amigos, que fue interpretado por 6 animadores contratados por Pampita. Los souvenirs y la torta también tuvieron que ver con el personaje elegido.

pampita 2.webp

En lo que respecta a las actividades que podían realizar los chicos, no faltó la música para que bailen, el popular trencito, las rondas, muñecos gigantes y más actividades para entretener a los más pequeños.

De esta manera, Pampita y Roberto García Moritán pudieron celebrar nuevamente el cumpleaños de Ana, nombre elegido de manera consensuada y que tiene mucho significado, sobre todo para la modelo. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, confesó hace poco.

Pampita 3.webp
Pampita 4.webp
Pampita 5.webp
Pampita 6.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario