El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

Las fotos de la casa de campo de Soledad Pastorutti

La artista reveló algunas de las particularidades que tiene su casa familiar. Y se nota que a Soledad Pastorutti le gusta vivir bien.

Leyenda del folclore nacional, si algo sabe Soledad Pastorutti es de viajar por el interior de la Argentina. Desde el inicio de su carrera, la reconocida cantante se cansó de hacer giras por todos los rincones del país, pasando largas horas en la ruta, entre un destino a otro. Tal vez por eso, es que a pesar de que sus obligaciones laborales están en Capital Federal, no tiene problema en viajar todo el tiempo a su casa de campo ubicada en Arequito.

Es que en todo el poblado es conocida la gigantesca y hermosa casa de campo que tiene Soledad Pastorutti y su familia en Arequito. Allí, no solo vive la cantante junto a sus esposo y dos hijas, sino también sus padres, su abuela y su hermana junto a su familia.

Te puede interesar...

“Vivir en Arequito no es un impedimento. Son menos de 400 km, casi cuatro horas, y la ruta me gusta, manejo muchas veces aunque desde hace un tiempo mi marido lo hace por mí”, aseguró la cantante cuando le preguntaron por el trajín de viajes entre Buenos Aires y su ciudad.

Animales, árboles de todo tipo y pileta XL la despampanante .mp4

“Tengo que aclarar que no somos un clan, somos una familia unida. Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso”, explicó La Sole, en referencia a lo cercano que es su vida con el resto de su familia.

Según se sabe, la casa también cuenta con una pileta gigantesca y una vegetación de lo más variada y colorida. “En el medio comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos y cada uno se va a su casa. A la noche también cenamos todos ahí”, agregó como aclaración.

Casa arquito soledad pastorutti 5.jpg

Natalia, hermana de Soledad Pastorutti y también cantante, contó otra de las particularidades que tiene la casa de campo: “Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchas llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros ¡Que hace las cosas que hace un perro!”.

Además, explicó divertida los problemas que estos animales pueden traer en el día a día: “Hay tortugas, caballos... Una yegua pero después la llevaron al campo porque hacía desastres. Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme. Es un zoológico mi casa y creo que los animales están en contra mío. Todos los desastres que ocurren ahí adentro lo hacen cerca de mi casa”.

Todas las fotos

Casa arquito soledad pastorutti 4.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 6.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 7.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 8.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 9.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 10.jpg
Casa arquito soledad pastorutti 11.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario