El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana L-Gante

Las fotos de la Ferrari negra que se compró L-Gante y dejó mudo al barrio

El cantante volvió a ser noticia y esta vez es por la exorbitante cifra en dólares que gastó.

Tan excéntrico como popular, L-Gante es sin lugar a dudas uno de los artistas más queridos actualmente en la Argentina. Esto hizo que cada vez su nombre está más vinculado a las noticias de farándula que a las de su música. Escándalos con armas, peleas de pareja, videos en redes, el nombre de L-Gante suele ir al lado de esos titulares. Y ahora, sumó una nueva excentricidad.

Es que se supo que el cantante gastó una cifra sideral para comprarse un auto Ferrari color negro, toda una excentricidad no solo por la cifra que costaba sino por su color, ya que los autos de Ferrari suelen ser rojos (aunque desde hace un tiempo hay de más colores).

L Gante Ferrari 1.jpg

El periodista Juan Etchegoyen contó el hecho y reveló la increíble suma que gastó L-Gante para comprarlo. "Contaban hoy un dato que a mí por lo menos me llamó la atención. L-Gante se compró un auto en las últimas horas y la cifra que me daban es un delirio total, pero lo tengo chequeado”, arrancó el conductor de Mitre Live.

"Elián asistió a una concesionaria de autos de lujo y llevó el dinero físico para hacer la compra; no tienen idea de cuánto, ahora te lo voy a decir, es mucha plata de verdad”, explicó antes de revelar la escandalosa suma que gastó: "Me contaban hoy que L-Gante se gastó para la compra de este vehículo 569 mil dólares, te dije que era una guasada de plata".

L Gante Ferrari 2.jpg

"Te doy más datos: el auto es una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5, lo que no sé es cómo hizo para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en Argentina", agregó Juan Etchegoyen.

"Este auto se suma a la colección que tiene el cantante, pero podemos asegurar que su nueva adquisición es el auto más caro que tiene", cerró el periodista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario