El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Silvina Luna

Las fotos de Silvina Luna antes de entrar a la casa de Gran Hermano

A más de 21 años, Silvina Luna mostró fotos inéditas previas a su ingreso al reality que sin dudas le cambió la vida.

Silvina Luna fue partícipe de la segunda edición de Gran Hermano. Debido a la cantidad de tiempo transcurrido desde aquel momento, decidió mostrar algunas imágenes de cómo se encontraba ella en la previa el ingreso a la casa que le cambió la vida.

La casa de Gran Hermano no es una simple casa. Una vez que se abren esas puertas no solo se ingresa a un sitio en el cual vivir, sino que también se abren las puertas de las oportunidades laborales dentro del mundo mediático y los protagonistas casi no son conscientes del efecto que se genera.

Te puede interesar...

Silvina Luna en Gran Hermano.jpg

Es por eso que a veces, recordar el pasado invita a valorar cómo se dieron las cosas y el avance que tuvieron. Así le sucedió a Silvina Luna, quien se convirtió en una de las figuras del espectáculo luego de dar el gran salto a la fama en el reality show.

Bajo la conducción de Soledad Silveyra, la segunda edición de Gran Hermano se emitió en el año 2001. Ahora, 21 años después, la modelo se dio el lujo de compartir algunas fotos y videos de cómo se veía en la previa de aquel suceso que le cambió la vida.

Silvina Luna en Gran Hermano 1.jpg

A sus 21 años, Silvina Luna ingresó al reality. Se presentó como una simple rosarina que tenía muchas ganas de convertirse en famosa. No solo lo cumplió, sino que también superó ampliamente las expectativas, ya que las oportunidades de trabajo que tuvo fueron muchísimas y logró como pocos mantenerse en los medios pese al paso del tiempo.

Es que si bien pasar por la casa más famosa te lanza a la fama, lo más difícil es lograr mantenerse. Uno de los pocos casos que lo lograron fue el de Silvina Luna, quien tras su éxito trabajó en Los Roldán, Casados con hijos, El Capo y Ciega a Citas, entre otros.

Silvina Luna en Gran Hermano 2.jpg

Además, esto también le abrió las puertas a ser partícipe de otros realities, como Bailando por un sueño y El Hotel de los Famosos. Lo cierto es que el hecho de ser subcampeona de la segunda edición le permitió convertirse en lo que es hoy.

Silvina Luna en Gran Hermano 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario