Las Lajas celebra su aniversario con Abel Pintos

El cantante bahiense se presentará el domingo con entrada libre y gratuita. El sábado será el turno de Los Alonsitos.

Neuquén.- Abel Pintos, que vive el mejor momento de su carrera musical, desembarcará el domingo en Las Lajas en el marco del 119º aniversario de esa localidad. El cantante bahiense será el encargado de cerrar la grilla de espectáculos programada que tendrá entrada libre y gratuita.

Los festejos tendrán su inicio el viernes con la actuación de La Moto, Banda al Rojo Vivo y Almadena. El sábado será el turno de artistas locales y compañías de danza provenientes de Chile. El cierre será con Los Alonsitos.

Un grande

El último viernes Abel Pintos debía brindar un show en el festival Rivadavia Canta al País", organizado por la municipalidad de dicha ciudad mendocina. Sin embargo, el evento se suspendió por un accidente que tuvo una camioneta municipal al chocar con una moto que dejó dos víctimas fatales.

Ante ese hecho lamentable, el cantante decidió salir a la puerta del hotel y brindar un "minirrecital" a sus seguidores.

En un gran acto de humildad, Abel apareció de bermudas y musculosa, con su guitarra, para regalarles unas canciones a sus fans y compartir un hermoso momento.

Según muestra un video que circula por las redes sociales, cantó la canción "Motivos", la primera de su disco Único (2013) con la cual recorre el país desde el año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído