Las Lajas lanzó la temporada con base en la comida

El último fin de semana, la localidad se puso en la vidriera del turismo provincial con la apertura del verano 2019-2020.

El último fin de semana, Las Lajas se puso en la vidriera del turismo provincial con la apertura de la temporada de verano 2019-2020.

Asado en familia, tarde de río, espectáculos musicales, concursos de cocina y competencias deportivas fueron parte del programa de apertura.

Te puede interesar...

La actividad más atrapante de la jornada inaugural estuvo de la mano de la gastronomía a partir de un atractivo torneo de pollo al disco, del cual participaron cinco parejas de profesionales y aficionados al arte culinario.

El deporte dijo presente con una competencia de beach voley. La parte musical y cultural la entregaron la Banda del Grupo de Artillería 16 de Zapala, el artista local Diego Espinosa y todo el ritmo y el color del Grupo Fiesta de Cinco Saltos.

El camping municipal ofrece verde y sombra por partes iguales, fogones con asientos y mesas, kiosco, baños, espacios recreativos y muchos más servicios para permitir que vecinos y turistas puedan pasar un fin de semana o un momento vacacional.

La gastronomía será uno de los pilares en los que se sustentarán la promoción y la divulgación de las bellezas naturales de Las Lajas y de este camping que tiene múltiples servicios a disposición del turismo.

Es así como a partir de este torneo de pollo al disco, las autoridades municipales ya dieron a conocer que el 15 de diciembre se realizará el torneo show de la empanada. Esto surge con la necesidad de poner en valor este plato regional y nacional.

LEÉ MÁS

Una fila de satélites en el cielo sorprendió a vecinos de San Martín de los Andes

Confirmaron que se termina la década más calurosa de la historia

Los chinos sacaron un celular que se carga en sólo ¡29 minutos!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído