El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Las Lajas

Las Lajas llora a cuatro jóvenes: ¿quiénes son las víctimas del fatal vuelco?

El velatorio de las víctimas, que tienen entre 20 y 27 años, se realizaba este sábado por la tarde en un salón municipal. Murieron en la madrugada en un accidente en Ruta 40.

Las Lajas vive este sábado una jornada de luto, dolor y espanto por la muerte de cuatro jóvenes de la localidad en un accidente de tránsito en la Ruta 40. Esta tarde estaban siendo velados en el salón municipal Rafael Cayol.

Las víctimas fatales fueron identificadas en las últimas horas como Carlos Daniel Condis (27), Uriel Fuentes (22), Lautaro Vergara (21) y Mirco Vidal (20).

Te puede interesar...

El velatorio se realizaba en medio de muestras de dolor y conmoción por el trágico accidente ocurrido en la madrugada del sábado a unos 5 kilómetros del derivador de Zapala a Las Lajas, sobre la Ruta Nacional 40.

Se anticipó que durante el domingo, en horario no precisado, se llevarán a cabo los sepelios en el cementerio local.

despedida jovenes muerte tragedia las lajas

--> Qué pasó

Los jóvenes habían salido la noche del viernes a Zapala para pasar el rato con amigos y al regreso, minutos después de las 6 sufrieron el siniestro por motivos que están siendo investigados por el fiscal Marcelo Jofré y personal de Tránsito de Zapala que realizó las pericias del caso en el lugar.

El terrible vuelco del VW Bora, presuntamente se habría producido al pinchar una de las ruedas en un sector de la ruta que no está en buen estado. El vehículo salió despedido del asfalto y quedó en la zona de banquina en llamas.

vuelco fatal zapala

Fue tan fuerte el vuelco que obligó a que interviniera personal de Bomberos para poder extraer el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes, los otros tres salieron despedidos del Bora.

La escena fue sumamente dramática porque en Las Lajas todos se conocer y la noticia corrió como reguero de pólvora por el pueblo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario