Las lluvias fuertes seguirán durante gran parte del día

Hasta ahora no se registraron contratiempos ni reclamos de vecinos.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Raúl Ricard, señaló que personal del área se encuentra trabajando en el control y limpieza de bocas de tormenta desde las cuatro de la madrugada y que si bien no se registraron contratiempos, se esperan fuertes chaparrones durante todo el día.

“No tenemos calles anegadas, el agua escurre por las calles y no llegó a bloquearse. Estamos bastante bien pese al pronóstico que indica que tendremos lluvias con algunos chaparrones fuertes”, dijo Ricard.

Aseguró que el personal está recorriendo permanentemente las calles y zonas que suelen inundarse como 12 de Septiembre, Ignacio Rivas, San Martín y los barrios del sur y Oeste de la ciudad.

“Recomendamos a los vecinos que no saquen las bolsas de residuos a menos que sepan el horario en que pase Cliba para evitar que sean arrastradas o rotas por perros y que se dispersen por las calles”, agregó el funcionario.

La Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) indicó que continúa el ingreso de aire húmedo y frío del Este con inestabilidad y precipitaciones sobre el norte patagónico. Se registrarán lluvias y chaparrones de variada intensidad.

En tanto que habrá lluvias persistentes con chaparrones moderados a fuertes sobre cuenca del río Agrio -Caviahue, Loncopue- , Centro de la provincia de Neuquén, Zapala, Cutral Co, Las Lajas y área petrolera, Catriel, Rincón de los Sauces, probabilidad de chaparrones fuertes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído