El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Messi

Las locuras de los hinchas por Lionel Messi en Rosario

Video. El capitán de la Selección Argentina está de vacaciones en su ciudad. Los fanáticos lo persiguen y hacen guardia. Algunos lograron sacarle un par de autógrafos o una selfie.

La presencia de Lionel Messi para pasar sus vacaciones en Rosario revolucionó la ciudad que está expectante a la caza del astro para poder sacarse una foto, hacer una selfie o pedirle una firma para enmarcar.

Apenas se instaló en su ciudad natal junto a su familia empezó la persecuta al capitán de la selección y una de las estrellas del París Saint-Germain.

Los más apasionados hicieron guardia en el acceso de un country, hubo unos pocos afortunados que lo disfrutaron en un cumpleaños privado y los hinchas de Newell’s completaron la capacidad del estadio del Parque de la Independencia a la espera de su presencia en el partido con San Lorenzo, por la segunda jornada de la Liga Profesional.

Fue una jornada en que el crack estuvo imaginariamente presente en la cabeza de muchos fans pero a su figura real solo la pudieron disfrutar unos pocos.

Messi está en Rosario de vacaciones y a la salida de su casa firmó autógrafos

Con el avance del día, el rumor de que Messi se presentaría en el encuentro de Newell’s en el partido del jueves motivó a los hinchas a copar el Marcelo Bielsa para –además de apoyar al equipo- tributarle también un agradecimiento eterno a La Pulga después de tantos sinsabores que debió soportar y que hacían que se blindara cada vez que visitaba el país.

Messi es bandera en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa y el jueves los hinchas deseaban convertirlo en himno, como cuando jugó partidos de exhibición en 2009 y 2011. Pero, aunque algunos medios de comunicación agitaban con versiones de la presencia, su arribo finalmente no se produjo

image.png

El country Kentucky fue el primer espacio donde Messi se conectó brevemente con los fanáticos. Y los que hicieron el mayor aguante en el barrio privado de la localidad de Funes tuvieron su premio.

Cuando la camioneta Audi de color gris superó la barrera de control de entrada y salida, ese puñado de aficionados le entregó camisetas de la selección, Newell’s y River para que la firma del capitán que levantó la Copa América tras 28 años de frustraciones de la Argentina quedara fijada para toda la vida.

Messi con el grupo Choque las Cinco.jpg

“Te amo con todo mi corazón. Te vas a traer la Copa del Mundo. No sabés lo que sos para nosotros”, dijo alguien, mientras Leo garabateaba. “Ay, me muero. Gracias a Dios”, enunció una mujer que había esperado por ese instante que se convirtió en un momento mágico cuando Messi bajó el vidrio para aceptar la muestra de cariño y devolverla con una sonrisa, una foto o un autógrafo.

Lionel hipnotizó también con su presencia a quienes asistieron al cumpleaños de uno de los hijos de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela. Toda una sorpresa para los chicos de entre 4 y 7 años que miraban casi sin comprender y con los ojos desorbitados que el Nº 10 de la selección, al que miran por televisión también con la camiseta de PSG, compartía la fiesta infantil. La visita fue inesperada hasta para las animadoras del cumpleaños, integrantes del grupo Choke Los 5, que fueron retratadas con Messi por Antonela.

Más tarde el estadio Marcelo Bielsa se vistió de gala para que Leo disfrutara de la ovación de los hinchas rojinegros, pero no pudo ser. Se requerí de un operativo de preparación costoso y Leo, además, debía prepararse para un viaje al exterior, donde continuará sus vacaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario