Las Ovejas: está casi listo el edificio del Registro Civil

Invirtieron $7 millones. Tiene un avance de obra del 70 por ciento.

Neuquén.- Con un avance superior al 70 por ciento, continúa la ejecución de la obra del nuevo registro civil de Las Ovejas, según informó el gobierno provincial. Las tareas de construcción del edificio cuentan con un presupuesto de 7.362.254 pesos.

La obra está ubicada sobre un terreno de 865 metros cuadrados. Constará de una sala multiuso, una oficina general, sala de espera o sala de casamiento y una oficina para el oficial público. Además, tendrá sanitarios diferenciados para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Las áreas de apoyo y logística incluirán un depósito, sala de archivo, cocina, sala de máquinas, piso técnico y pasillos.

El área pública estará provista de tabiques plegadizos que permitirán un espacio flexible y adaptable a distintos usos. Para la realización de trámites funcionará la oficina general, la sala de espera y la oficina privada de oficial público, mientras que en situación de ceremonias el espacio se transformará en sala de casamiento y escritorio. Sobre el pasillo de circulación se sitúa un piso técnico, al cual se accede por una escalera.

865 metros cuadrados tiene el predio donde se construye el Registro Civil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído