El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum
La Mañana Campazzo

Las pinceladas de Campazzo en su primer triunfo en Playoffs

Denver Nuggets venció por 128-109 a Portland e igualó la serie. El argentino aportó puntos clave, metió una asistencia de caño e hizo vibrar el Ball Arena.

Luego de la derrota del pasado sábado por 109-123 en la apertura de los Playoffs, Denver se recuperó, venció a Portland por 128-109 e igualó la serie en uno. Facu Campazzo consiguió su primera victoria en la postemporada de la competición y tuvo un aporte clave que lo llena de confianza de cara al futuro.

Como de costumbre desde que se lesionó Jamal Murray, el argentino fue desde el arranque junto a Austin Rivers, Michael Porter Jr, Aaron Gordon y Nikola Jokic. En los 30 minutos que estuvo en cancha sumó: 12 puntos (2/4 en triples, 2/6 en dobles y 2/2 en libres), 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, 1 bloqueo y 3 pérdidas.

Te puede interesar...

Más allá de sus buenas estadísticas y de su enorme sacrificio en la defensa, el ex Real Madrid sufrió del talento del base rival, Damian Lillard, figura de los Trail Blazers y uno de los mejores tripleros de la liga. "Dame" se despachó con 42 puntos, anotando nueve triples de los cuales cinco fueron en la cara del cordobés.

Entre las jugadas más destacadas de Facu podemos encontrar: un robo para irse de contra y anotar una bandeja y un fuerte choque frente CJ McCollum, a quien le cobraron una falta flagrante que le permitió a Campazzo ir a la línea de libres. Pero sin lugar a dudas, el mejor "highlight" de la noche fue la lujosa asistencia que le dio a Jokic por entre las piernas de McCollum a falta de cinco minutos para el final del partido.

Embed

Ahora, con la serie de Playoffs igualada en uno, los Nuggets deberán jugar los próximos dos partidos en el Moda Center de Portland. El primero de ellos será el próximo jueves a las 23:30 y el segundo el sábado a las 17.00. En caso de ganar ambos, tendrá la chance de definir la eliminatoria en el quinto partido como local.

Recordemos que quien avance de ronda deberá enfrentarse en las semifinales de Conferencia Oeste a los Phoenix Suns de Chris Paul y Davin Booker (2do) o a Los Ángeles Lakers (7mo) de LeBron James y Anthony Davis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario