Las predicciones políticas de Luli llegaron a Netflix

La modelo y "pitonisa de la política" protagonizó un video promocional para The Politician.

Luciana Salazar se ha convertido en la analista política número 1 del país tras adelantar la victoria de Alberto Fernandez en las PASO, la llegada del nuevo CEPO, entre otro temas que armaron revuelo. Luli, quien fue acusada de “operadora, ahora causó sorpresa al ser convocada por Netflix.

La plataforma fue en busca de la rubia para promocionar The Politician, una nueva serie que se estrenó el pasado 27 de septiembre, y que gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton Hobart, un chico rico de Santa Bárbara, que en cada temporada se involucrará en una situación política diferente.

Te puede interesar...

“La pitonisa de la política @lulipop07 aconseja a Payton de The Politician con su campaña. Pura estrategia, y nada de escrúpulos”, escribió la cuenta argentina de Netflix para hacer el anuncio.

CheNetflix on Twitter

Los tips

En un juego de imágenes que recrea una conversación telefónica entre Luli y el protagonista, ella le da consejos para que pueda ganar las elecciones.“Hola Payton, me dijeron que estás buscando una asesora política para tu campaña. No te puedo revelar mi fuente pero me pasaron el dato de que venís muy bien en las encuestas. Bueno, escuchame, si vos querés ser el candidato de los indecisos tenés que seguir estos tips que te voy a pasar”, comienza explicando la mediática.

Y luego sigue con sus consejos: “Lo primero que tenés que hacer es conseguirte un compañero de fórmula que sea bien distinto a vos, para que conecte con la gente”.

Entre otros de los tips, Luli le resalta a Payton: “Es muy importante que te saques fotos donde se te vea humano y sensible con los demás. Es lo que hacen todos”.

Para Luciana, la honestidad no puede faltar en el candidato, o por lo menos la apariencia. “Tené cuidado con tu pareja, porque después se puede quedar con muy buena información. Te lo digo por experiencia”, le aconseja ella.

“Haceme caso en todo que yo soy la pitonisa de la política”, cierra Luli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído