El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Las redes estallaron con el desnudo de Minujín y Furtado en El Marginal

Los personajes de Pastor y Diosito fueron tendencia en el arranque de la cuarta temporada de la serie argentina.

El pasado miércoles se estrenó en Netflix la cuarta temporada de El Marginal. La nueva entrega generó furor en las redes sociales en cuestión de horas debido a que dos de los protagonistas se mostraron desnudos. La serie la protagonizan Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, y la incorporación de Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari, Facundo Espinosa, entre otros.

En los primeros dos capítulos, Pastor y Diosito son castigados con mucha violencia y son víctimas de toda clase de abusos de parte del personal policial. Las fuertes escenas en las que los personajes aparecen desnudos se hicieron tendencia en las redes sociales con cientos de memes.

Te puede interesar...

La nueva producción trae la participación de L-Gante, Bizarrap y Pablo Lescano quienes le pusieron ritmo a las escenas. Además, se crearon 80 tracks de música incidental para las temporadas cuatro y cinco. Mientras que para el vestuario se hizo una búsqueda de prendas particularmente en ferias vintage y se intervinieron las telas con tratamientos de envejecimiento y teñidos. Se evitaron colores saturados y se generaron roturas y desgastes en cada una. Más de 400 cambios fueron necesarios para toda la producción.

Otra de las curiosidades de las últimas dos temporadas tiene que ver con las 33 locaciones reales, como juzgados de menores, rutas nacionales, hospitales, cementerios y en 18 espacios construidos dentro de la nueva cárcel, como buzón, sala de visitas, biblioteca, enfermería, pabellones, capilla, baños, oficinas, entre otros.

Meme de El MARGINAL.jpg
mEME DE mARGINAL.jpg
meme el marginal.webp
el marginal meme.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario