Las tormentas dejaron dos muertos en Santa Fe

Además, se voló parte del techo de la casa de Gobierno, hubo calles inundadas, árboles caídos y cortes de energía.

La fuerte tormenta que azotó esta mañana la ciudad de Santa Fe dejó al menos dos muertos, según informaron fuentes gubernamentales.

Como consecuencia del temporal, se voló parte del techo de la Casa de Gobierno provincial.

Minutos antes de las ocho de esta mañana se desató una fuerte tormenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Copiosas lluvias y fuerte viento se observan en varios videos que los habitantes de la ciudad compartieron en redes sociales.

El diario El Litoral informó sobre calles anegadas por acumulación de agua, árboles caídos y cables cortados en diversos puntos de la ciudad.

A la vez, continúa vigente un alerta meteorológico que alcanza a la capital santafesina.

Un panorama similar se registraba esta mañana en la ciudad de Paraná. Informa el diario Uno de Entre Ríos que varios barrios de Paraná permanecen este viernes inundados y sin energía eléctrica.

Según datos del municipio, en algunos sectores de la capital provincial las ráfagas de viento llegaron hasta los 82 km/h, dice El Litoral.

Las autoridades recomendaron a la población que permaneciera en sus hogares y que se abstuviera de tocar cualquier cable que se encuentra caído en la vía pública.

En la capital entrerriana el fuerte temporal de agua y viento comenzó en la madrugada y se extenderá en horas de la mañana, informaron bomberos de la capital provincial. "Hacia las 7 y media algunas zonas de la ciudad de Paraná se encuentran anegadas, las calles están intransitables y hay viviendas inundadas en los barrios como Anacleto Medina, Capibá, Bajada Grande y Puerto Sánchez", informaron autoridades del municipio a diario Uno. "La ciudad está sin luz, parte del transporte no puede movilizarse y hay emergencia con un operativo especial de Defensa Civil, Policía y Bomberos", agregaron las fuentes municipales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído