Las trillizas hicieron un emotivo pedido por la salud de Clemente
Mientras María Emilia, una de las Trillizas de Oro, ya está en Miami acompañando a su hijo Clemente Zavaleta, quien sufriera un tremendo accidente jugando un partido de polo por el que está internado en grave estado, las tres hermanas, desde la cuenta de Instagram que tienen en conjunto, hicieron un desesperado posteo rogando por la recuperación de Clemente.
"Fuerza, Corchito, te amamos, todos rezamos por vos", publicaron en una historia dedicada, obviamente, al hijo mayor de María Emilia, hijo también del reconocido expolista que lleva el mismo nombre, Clemente Zavaleta.
El accidente sufrido por el joven fue en Florida, Estados Unidos, durante un torneo de polo de alto hándicap en Palm Beach. El polista iba al galope y cuando su cuerpo estaba justo en el aire, despegado de la montura fue embestido por un rival, que lo desestabilizó, como también así a la yegua, que rodó junto con Corchito, quien estuvo durante un cuarto de hora tirado en el suelo, inconsciente.
De inmediato, el joven fue llevado en un helicóptero a un hospital cercano donde lo pusieron en "coma inducido" y enseguida lo llevaron a cirugía donde lo operaron para descomprimir el cerebro, que había quedado bajo presión por los golpes recibidos. Clemente tenía un coágulo en la cabeza, una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón afectado.
Afortunadamente, el polista respondió bien al tratamiento y a los pocos días salió del coma.
Te puede interesar...











