Latorre sobre Natacha Jaitt: "Me entristeció mucho su muerte"
Por primera vez, Diego Latorre se refirió a la muerte de Natacha Jaitt, la mediática fallecida con quien tuvo una serie de encuentros sexuales que salieron a la luz durante 2017. En diálogo con Gabriel Anello para "Súper Mitre Deportivo" (AM 790), el ex futbolista reflexionó sobre sus acciones: "Me mandé muchas cagadas, como padre, pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina (su esposa) también, que me bancó en todas".
Sobre cómo fue su reacción al enterarse de la muerte de Natacha, el periodista deportivo explicó: "Estaba en mi casa. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba. La imagen que tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba para no comerme la cabeza todo el día".
"El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo", agregó.
No le afecta
Con respecto al apodo (Puntita) que se le adjudicó como consecuencia de que que la mediática indicó que él pedía ser penetrado con un juguete sexual, Diego precisó que no lo afectaron esas críticas: "No me jode que me digan así. Lo que dicen de mí no me afecta, no soy un súper hombre, pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro. Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato".
"Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. No me siento reflejado. Hay mucha envidia, y sobre todo con los que ‘tenemos cierto éxito’ o ‘algún lugar de prestigio’. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune", concluyó.
LEÉ MÁS
Tinelli viajó a Esquel a hacer la cuarentena y estalló la bronca
Barbieri regaló a su hijo la casa del Flaco Spinetta
Te puede interesar...










