Laurita Fernández se habla con el futbolista islandés codiciado por las argentinas

La conductora se refirió sobre el tema en Combate y aseguró que todo comenzó luego de que ella le comentó una foto en Instagram.

Laurita Fernandez admitió en Combate que charla por Instagram con nada más ni nada menos que Rúrik Gíslasson, el islandés que se quedó con el corazón de miles y miles argentinos luego de que enfrentara a nuestra selección en Rusia 2018.

"Yo me estoy hablando. Te lo juro por los cuatro años del programa", le dijo Laurita a Juani Martínez, el co-conductor del programa. Enseguida todos se confundieron porque, al parecer, el islandés había sido visto con una chica argentina en un hotel de Miami.

Te puede interesar...

"Me estoy hablando por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello... from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", aseguró la ex de Fede Bal.

Embed

Según contó, ellos están en una suerte de relación virtual y fue ella misma quién le avisó al jugador que en Argentina se decía que estaba saliendo con una chica local. Al enterarse de esa noticia, el jugador se lo desmintió rotundamente. ¿Se ha formado una pareja?

LEÉ MÁS

Laurita Fernández tendrá que bailar con la más fea

Agarrate, Laurita Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído