El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum

¿Laurita Fernández y Nico Cabré embarazados?

Cada vez son más fuertes de que la conductora del Cantando 2020 estaría esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

En 2018 el mundo del espectáculo se sorprendía con un nuevo romance, el de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Lo cierto es que lo que comenzó siendo una relación de compañeros de trabajo, se conocieron en “Sugar”, obra teatral remake de la que protagonizó Susana Giménez y Ricardo Darín en los 80, terminó con un romance de la joven pareja.

Meses después de confirmar su relación, comenzaron los rumores de embarazo de la bailarina, negando continuamente estar esperando su primer hijo, Laurita Fernández se mostró divertida con los mensajes de felicitaciones que le llegaban de parte de sus colegas, pero aclaró que aún no estaba en la dulce espera.

Te puede interesar...

Pero, en todas esas oportunidades, la conductora del Cantando 2020 también dejó en claro su deseo de convertirse en madre y el proyecto de agrandar la familia que charló junto a Nicolás Cabré, ya que él es padre de Rufina, fruto de su pasada relación con la China Suárez.

Laurita-Fernandez-Nico-Cabre-portada-Teleshow.jpg

Lo cierto es que a findes del verano la pareja se tomó un tiempo, dejando en stand by los planes de traer un niño al mundo. Aunque pasados unos meses de la cuarentena, los tortolitos confirmaron su reconciliación y se mostraron más unidos que nunca.

La noticia es que, en las últimas horas, Vicky Braier, más conocida como Juariu, reveló en sus redes sociales un curioso dato que pondría nuevamente en escena la posibilidad de embarazo de Laurita Fernández.

descarga.jpg

Fiel a su estilo, Juariu rastreó e investigó el Instagram de la conductora y descubrió que Laurita Fernández comenzó a seguir a cuentas asociadas con productos de decoración y ambientación para bebés. A pesar de que aún la conductora no hizo comentarios al respecto, sí confirmó que están conviviendo junto a Nicolás Cabré en la casa que compraron en un country de zona norte y, por el momento no desmintió el nuevo rumor de embarazo, lo que alimentó aún más la noticia.

Lo más leído