LMNeuquen Gallardo

¿Lautaro Martínez y Marcelo Gallardo con futuro en Barcelona?

El delantero argentino es la vieja debilidad culé, que tras la paliza histórica, volvería a la carga por el crack del Inter. Y el Muñeco siempre gusto pero hay otro argentino en carpeta...

Tras el papelón histórico que sufrió el Barcelona este viernes en la Champions League, se habla de fin de ciclos y de cambios de aires y renovación en el elenco blaugrana.

Y se sabe que una de las grandes debilidades del conjunto culé es Lautaro Martínez. Pues bien, la derrota estrepitosa ante el Bayern Münich sin dudas que apurará el interés de la directiva del Barcelona, que a partir de este duro revés podría acelerar las gestiones por la joya bahiense del Inter con pasado en Racing.

Te puede interesar...

Con el uruguayo Luis Suárez y una relación que ya ha sufrido un desgaste en el blaugrana, con el francés Griezmann disconforme en la entidad por su poca participación, todo parece indicar que las chances de Lautaro de llegar crecen. Sería "la cara" del nuevo plantel, la del recambio que supuestamente se avecina.

Esto más allá de que las negociaciones no son fáciles. Uno de los que elogió a Lautaro en las últimas horas fue Javier Macherano, emblema de la selección y ex Barcelona.

"No sé si es el relevo perfecto de Luis Suárez. Sí que sé que es un muy buen jugador y que en la selección es muy compatible con Leo Messi", aseguró Javier Mascherano, sobre el futbolista que en los últimos meses se ha convertido en la obsesión de la dirección deportiva.

Pese a que el jugador de Estudiantes valora la calidad de Lautaro, recordó que Luis Suárez es un jugador de muchísimo peso en el FC Barcelona. "No sé si es su relevo, ni tampoco si Luis Suárez necesita un relevo", dejó caer, añadiendo sobre el uruguayo que "es cierto que este año se ha pasado mucho tiempo lesionado, pero estamos hablando del tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona. No será sencillo reemplazarlo".

¿Y Gallardo?

Más allá de que nadie lo quiere admitir, es un hecho que en el Barcelona habrá cambio de entrenador después de semejante catástrofe. Y en una larga lista, el nombre de Marcelo Gallardo vuelve a aparecer, más allá de que corre de atrás y de que todo parece indicar de que seguirá en River.

image.png

Pero en fútbol, todo puede pasar, aunque en las últimas horas empezó a cobrar fuerza la versión de que Mauricio Pochettino sería el elegido. Sí, justo él que en su momento declaró que jamás dirigiría al Barsa por su pasado en el Espanyol, rival blaugrana. ¿Cumplirá su palabra?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
10% Me da igual
5% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario