Lavada de cara

La TV Pública ya tiene a sus figuras para esta temporada. Juan Minujín, con El marginal, y Julián Weich sobresalen en la programación.

La TV Pública se renueva con nuevas caras para la grilla de este año. Julián Weich, Karina Mazzoco y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, son algunas de las figuras confirmadas estarán los nuevos programas.

Si de ficción hablamos, Juan Minujín será el protagonista de El marginal, serie que se está grabando y que irá en el prime time. Se trata de uno de los tanques fuertes de la TV Pública, dirigido por Luis Ortega y que cuenta con la producción de Underground.

Hasta ahora no están confirmadas las fechas de los entrenos de los distintos envíos. En el caso de Weich, el conductor estará a cargo de un ciclo de entretenimientos, mientras que Gattas -fue jurado de Elegidos- hará dupla junto a Gastón Recondo. Ambos ocuparán un magazine que irá por las tardes.
Otra cara que renovará la imagen de la televisión estatal es Karina Mazzoco, quien prepara un magazine matutino acompañada por el doctor Adrián Cormillot.

Al mando: Horacio Levin será el director ejecutivo de Canal 7, en reemplazo de Martín Bonavetti.

Por su parte, Gonzalo Bonadeo llevará adelante un programa que combina las dos áreas en las cuales es experto: el deporte y el periodismo.

En esta nueva etapa de la TV Pública, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, designó al productor Horacio Levin como nuevo director ejecutivo del canal, en reemplazo de Martín Bonavetti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído